![]() |
Vender en Internet |
Al igual que en un negocio de "ladrillos y mortero", los productos que usted ofrece y la forma cómo se presentan, va a determinar su nivel de éxito.
Muchos proveedores de servicios de Internet ofrecen hasta 20Mb de espacio web gratis cuando usted se registra para utilizar su servicio, y muchos también ofrecen ayuda en la construcción de su sitio web.
Si usted aún no tiene un producto para vender, esta será su próximo acción y posiblemente, el paso más difícil.
El producto puede ser en forma de material descargable - ebooks, etc software, material físico - artículos para el hogar, ropa, libros reales, hardware, o un servicio como la limpieza doméstica, escritura del curriculum vitae, etc, no importa el tiempo que puedan ser fácilmente entregado y dentro de un plazo razonable y relativamente barato.
Si el cliente potencial encuentra que su producto puede ser comprado en otro lugar con mayor rapidez y facilidad, así que usted puede decir adiós en ese momento.
Si sus métodos de entrega satisfacen esta necesidad básica, usted tiene más de una oportunidad de ser el que elijan para la compra del producto entre una multitud de vendedores que hay por ahí ofreciendo exactamente el mismo producto y exactamente al mismo precio.
Es como un campo de minas existente.
Ahora más que nunca, necesita saber realmente de tus potencialidades, desarrollarla, para hacer tu negocio en línea.
Consejos para llegar en forma de correos electrónicos que simulan provenir de las grandes empresas legítimas como su banco local, bien conocidas organizaciones de caridad e incluso su mejor amigo.
Una gran cantidad de consejos y trucos para la comercialización del Internet están disponibles gratuitamente en línea.
La única diferencia será que los cursos pagados por lo general tienen un método de probada eficacia para alcanzar el éxito mientras que la información libre tiene que ser recogidos de diversas fuentes y puede ser difícil, aunque no imposible, encontrar cositas de buena calidad y saber cómo y cuándo ponerlas en la práctica.
Todo depende de cómo usted utiliza su nuevo conocimiento, y si desea permanecer en el negocio a largo plazo o si desea estar constantemente derrocado por sus proveedores de servicios de Internet cada vez que se deje a la gente, por no hablar de las consecuencias kármicas de obtener de otra persona la miseria.
En resumen - una vez que haya encontrado un buen proveedor de servicios que ofrece espacio web gratuito, se puede construir un sitio web funcional, simple o han firmado con un centro de Internet, como eBay, que puede ofrecer un producto / servicio que la gente no puede vivir sin eso, y usted puede satisfacer a los clientes la necesidad de gratificación instantánea, a continuación, usted tiene todos los ingredientes para la elaboración de su negocio en Internet.
La publicidad es la clave del éxito tanto dentro como fuera de la Internet.
Una vez más, usted puede elegir pagar o no pagar, pero tarde o temprano, puede que tenga que desprenderse de parte de su dinero duramente ganado, especialmente si te lo has ganado inicialmente mediante el uso de algunas de las formas libres de publicidad del mercado.
Así que mi consejo es que comience con muchos recursos gratuitos como sea posible, entonces una vez que han encontrado un cierto éxito, ya sea en los productos que ofrecen, los métodos de envío que elija o con su plataforma de publicidad, comenzar a invertir pequeñas cantidades en esas zonas y construir sus gastos según como su negocio crece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario