Anuncios Publicitarios - Como Vender en Internet!

Anuncios Publicitarios
Estas buscando anuncios publicitarios efectivos y de muy bajo costo? Quieres saber como vender en internet de forma segura y efectiva alcanzando una audiencia descabelladamente inmensa y no fracasar en el intento?

Desde acá le ofrecemos la posibilidad de crear sus anuncios publicitarios de forma acertada y colocarlos en el territorio que usted desee para alcanzar de forma efectiva y selecta a sus cliente, y hacer que cada visita a su página web o negocio sea una venta segura! 

Nosotros si sabemos como vender en internet todo lo que usted desee y le garantizamos resultados efectivos o le devolvemos su dinero invertido!

Podemos llegar a todo el planeta, si así lo desea o simplemente dedicar o limitar sus anuncios publicitarios a una audiencia regional que esté particularmente interesada en el producto que usted decida vender. 

Nos aseguramos de saber toda la información de como vender en internet, de forma efectiva sus productos para darle garantía a nuestros clientes de que su dinero estará acertádamente bien invertido!

La experiencia que tenemos con nuestros clientes así lo demuestran y para ellos presentamos a continuación una imagen donde se muestran los resultados de la publicidad colocada a una corporación, cuyo producto a vender, son los sistemas de pagos y cobros online! Queremos que preste especial atención a todos los valores destacados con los cuadros en rojos!


Sobre la gráfica podrás ver la fecha de inicio de la publicidad, la cual se inició exactamente el día 26 de diciembre del 2011. 

Arriba de la gráfica hay una fecha colocada intencionalmente sobre el pico máximo para demostrar el alcance a esa fecha (29/12/2011) es decir apenas 3 días después, y exponer además una caída de la curva, la cual se debió a una falla en el cobro de la tarjeta de crédito que el anunciante otorgó para tal efecto!

En el recuadro rojo de la derecha de la gráfica, podrás ver el público potencial al cual estaría expuesto el anuncio, es decir a mas de 252 millones de personas, a un público mayor de 18 años, que viven en los distintos países allí mencionados y los cuales fueron colocados a solicitud del anunciante. Se incluyó Estados Unidos, Irlanda, Nueva Zelanda, Canadá, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Australia, Filipina y Nigeria.


Esto es selectividad y efectividad de Audiencia!!!

Si nos vamos a la parte de arriba de la imagen, podemos ver el resultado obtenido en apenas 3 días de campaña. 

Se alcanzó una audiencia de mas de 570 mil personas, y si nos desplazamos a la derecha de ese recuadro podemos ver, que de esa audiencia, 845 personas hicieron click en el anuncio, para una CTR o taza de conversión del 0.081%

Esta taza varía entre 0.045% y 2% de acuerdo con el número de días corridos para el anuncio publicitario.

ACÁ PODRÁS VER OTRA CAMPAÑA UN POCO MAS AGRESIVA!


EN TAN SOLO 2 DÍAS MAS DE MIL VISITAS A SU PÁGINA CON UN CTR QUE CRECE CADA VEZ MAS

Es decir que es muy factible, de acuerdo con este resultado, que en términos de 1 mes de publicidad se alcance una CTR de al menos 1.5%.

Pero imaginemos que usted colocó este anuncio y alcanzó apenas un 1% de CTR. Eso significa que para una audiencia de 250 millones de personas 2.500.000 (2 millones y medio) de ellas se interesarán en ver el producto que usted está vendiendo.

Ahora sabemos, por estadísticas, que la CTR de la audiencia o público interesado en ver lo que su anuncio publicitario promociona, es decir todos los que hicieron click en su anuncio publicitario para ir a su página, solo el 2% comprará su producto. 

Esto quiere decir que de los 2 millones y medio que entraron a su página, 50 mil de ellos comprarán su producto!

Imaginemos que su producto tiene un costo de apenas $20,00 y de acuerdo con las estadísticas usted vende a este número significativo de audiencia, lo cual representaría para usted una ganancia neta de US$1.000.000 (1 millón de dólares). 


Pero seamos mas modesto aún! Digamos que solo la mitad de ellos compraron sus productos y/o servicios, de tal manera que solo ganará la mitad de lo anterior. Es decir US$500,000.00!
 
Nada despreciable verdad!!!!


Acá vemos otro ejemplo mas reciente de un patrocinante quien apenas alcanza en tan solo 5 días con un mínimo presupuesto una audiencia de mas de 500 mil personas y mas de 1000 visitas a su sitio!



A continuación una nueva prueba de data mas reciente!

Este anunciante comenzó con un bajo presupuesto y finalmente, en vista de los resultados decidió incrementar el tráfico de +300 a +700 personas por día entrando a su negocio.




Entonces la pregunta obligada sería!

  • Está usted dispuesto a vender sus producto y/o servicios con nosotros!


  • Quiere usted realmente vender sus productos y/o servicios?


  • Le gustaría tener una ganancia semejante en términos de 1 mes?


  • Pagaría al menos el 5% de su ganancia en una publicidad de este tipo?


Si su respuesta es SI, a por lo menos una(1) de estas 4 preguntas, entonces usted debería contactarnos para que comencemos a crear su anuncio YA!

Por favor no dude en contactarnos a través de los siguientes datos de contacto, para lo cual debe dejarnos su nombre, apellido, e-mail y número de teléfono!

Correo electrónico: candlmedic@desde-casa.net

Skype: CANDLMEDIC

Teléfono local: (001) 305-749-1492 #514 / 646-810-5740 #574


Teléfono Móvil: 0058 0414 230 36 67



Es tiempo ya de poner sus anuncios publicitarios en la web, y dejar que seamos nosotros, quienes sabemos como vender en internet, los que diseñemos acertádamente sus anuncios publicitarios de impacto!


SI QUIERE HACER SU INVERSIÓN AHORA, ENTONCES VEA NUESTROS PLANES!


Planes de Anuncios Publicitarios

  • 1 mes de Promoción: USD$ 2,700.00



  • 3 meses de Promoción: USD$ 5,700.00



  • 6 meses de Promoción:  USD$ 10,700.00



  • 9 Meses de Promoción:  USD$ 14,900.00



  • 12 Meses de promoción:  USD$ 19,500.00
Para contratar nuestros servicios podrá realizar los pagos a través de transferencias bancarias o a través del sistema de pago PayPal. Háganos saber cual es el de su preferncia para enviarle los detalles.

UNA PRUEBA MAS!

EN SOLO 5 HORAS, MIRE CUANTO ALCANZAMOS! CASI 250 VISITAS!



 
......Y ESTE, CON APENAS 12 HORAS DE PROMOCIÓN ALCANZÓ MAS DE 800!



NOTA: LOS PRECIOS PUEDEN VARIAR EN FUNCIÓN DEL RUBRO O SERVICIOS PROMOCIONADOS.

PARA PAGOS EN MONEDA LOCAL (SOLO EN VEF) CONTÁCTENOS!

LE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE ESTE NEGOCIO??

  1. NO TIENES NADA QUE VENDER?
  2. TE GUSTARÍA ENTRAR EN EL NEGOCIO DE INTERNET?
  3. QUIERES VENDER UN PRODUCTO QUE SEA DE LA NECESIDAD DE CUALQUIER CIUDADANO A NIVEL MUNDIAL!
  4. ESTAS DISPUESTO A INVERTIR MUY POCO Y GANAR MUCHO DINERO?



ENTONCES CONTÁCTANOS A TRAVÉS DE NUESTROS DATOS DE CONTACTOS ARRIBA DESCRITOS Y TE DIREMOS QUE HACER PARA QUE TU TAMBIÉN COMIENCES A GANAR MUCHO DINERO EN LA WEB!

PODEMOS OFRECERTE PRODUCTOS DIGITALES DE MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE ESTÁN DISPUESTAS A DAR GANANCIAS DE HASTA 40 DÓLARES POR CADA VENTA QUE REALICEN A TRAVÉS DE USTED!

CONTÁCTENOS AHORA Y LE DAREMOS ESTA OPORTUNIDAD DE COLOCAR SUS ANUNCIOS PUBLICITARIOS Y COMENZAR DE INMEDIATO A VENDER EN INTERNET.